Seleccionar página

Los días 11 y 12 de diciembre se celebrará I Encuentro UNIVERSIDAD-ESS,  en la Facultad de Economía y Empresa – Campus Paraíso de la Universidad de Zaragoza, y reunirá en un mismo espacio a personas vinculadas a la Universidad y a las entidades promotoras de proyectos de Economía Social y Solidaria con el fin de poner en común experiencias que conecten mundos y dialogar sobre sus posibilidades de futuro.

El objetivo es atender a dos retos principales: 

1) Cómo atraer o hacer partícipe a la comunidad universitaria en la ESS

2) Cómo crear espacios y métodos que favorezcan la colaboración entre la Universidad y la ESS.

El Encuentro se organiza en una ponencia inaugural de experiencias universitarias y de las propias entidades, en el trabajo por ejes temáticos, y en  una mesa de conclusiones, todo ello enfocado hacia el inicio del debate y discusión sobre los temas de interés, tanto en el seno de las Universidades como en las entidades promotoras de la ESS, y a la generación de espacios de conexión y experimentación futura entre ambas realidades. Los ejes temáticos se distribuyen en tres mesas:

  1. FORMACIÓN: Formando a la Comunidad Universitaria en ESS.
  2. INVESTIGACIÓN: Practicando la ESS en Ciencia e Innovación.
  3. TERRITORIO: Conectando Territorio, Universidad y ESS.

Puedes ver el programa del Encuetnro y toda la información está en la webhttps://www.labes-unizar.es/encuentro-universidad-ess/

Nos lo cuenta:

Millán Díaz-Foncea

Millán Díaz-Foncea

Imparto clases en la Facultad de Economía y Empresa, dentro del Dpto. de Dirección y Organización de Empresas. Mi ámbito de investigación es la economía social, el emprendimiento colectivo, la creación de cooperativas y los modelos organizativos e institucionalización de las empresas sociales. Esto me ha llevado a implicarme en la coordinación del Posgrado EUES en Dirección de Empresas de Economía Social (unizar.es/eues), decano en la formación cooperativa y en economía social.

Contacto: millan@unizar.es

A %d blogueros les gusta esto: