Seleccionar página

El pasado miércoles día 13 de diciembre a las 11h en el Hall de la Facultad en Río Ebro se procedió al encendido ecológico de una “Navidad Solidaria y Diferente”. Además de 10h a12h se pudo compartir un café de comercio justo gracias al Laboratorio de Economía Social – LAB_ES e Oxfam Intermon en Zaragoza.  Asimismo, el miércoles día 20 de diciembre el café de comercio justo se pudo degustar en el edificio de la Facultad en su sede de Paraíso. Además hasta fin de año en el Hall de la Facultad es su sede de Río Ebro se proyectará un vídeo sobre la situación de personas migrantes y refugiadas en Grecia de la Asociación Amigos de Ristona gracias a la colaboración de Universitarios con la Infancia. Este “encendido” de la Navidad coincidió con la clausura de los títulos propios en Gestión de la Responsabilidad Social que se imparten en nuestra Facultad así como el I Encuentro Universidad-Economía Social y Solidaria que tuvo lugar los días 11 y 12 de diciembre.

Además, la Facultad de Economía y Empresa se sumó a la campaña de la Federación Aragonesa de Solidaridad “Migrar es un derecho” que entre sus actos tiene la actuación de Efecto Pasillo +The Bronson el 4 de marzo de 2018 a las 19h en la Sala Multiusos (Auditorio de Zaragoza) [+info.]

Nos lo cuenta:

Isabel Acero

Isabel Acero

Profesora de la Fcultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza. Vicedecana de Innovación docente, transferencia y proyección social.

A %d blogueros les gusta esto: