Dirección de Entidades de Economía Social

Facultad de Economía y Empresa – Universidad de Zaragoza

La asignatura de “Dirección de Entidades de la Economía Social” es una asignatura que se imparte en el primer cuatrimestre del 4º curso del grado de ADE. Se centra en el estudio y análisis de las entidades de Economía Social como organizaciones cuyo fin es la mejora del bienestar colectivo frente al interés particular.

Su objetivo es dar una visión general de su gestión, abordando de forma práctica y teórica los conceptos de dirección, organización y control propios de la organización en este ámbito específico.

ALUMNADO CURSO 2015/2016

En esta asignatura se nos ha mostrado lo que realmente somos capaces de hacer si nos lo proponemos. Jamás habría imaginado que yo era capaz de formar parte de la creación de un proyecto como el que hemos realizado, y mucho menos que sería capaz de ayudar a personas.

ALUMNADO CURSO 2015/2016

Estoy muy contento de haber elegido esta asignatura totalmente diferente al resto. Te da la oportunidad de cometer errores y aprender de ellos, de probar tus límites, de trabajar en equipo, de ser creativo y original, de descubrir el mundo fuera de los libros. El impacto que ha tenido esta asignatura en los estudiantes y sobre todo en mí creo que es muy positiva y necesaria.

Proyectos cursos anteriores

Con la colaboración de: