SEMILLERO DE IDEAS

PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

¿Què es el semillero?

El semillero de Ideas es un lugar donde puedes conocer a compañeros de otras carreras que no sean la tuya en una reunión de amigos. Puedes tratar con personas de diferentes partes de la universidad de tú a tú: investigadores, alumnos como tú o PAS. Aprenderás sobre «otra» economía más allá de los modelos y de perseguir el beneficio que se enseña en clase: más humana, social y real. Realizarás cursos on-line y verás películas sobre Economía Social, cooperativismo y otras materias afines. Algunos días jugarás a juegos de mesa cooperativos o, a lo mejor, «hackearás» juegos para hacerlos cooperativos. Escucharás (o, si te animas y aprendes suficiente, darás) charlas sobre economía social y cooperativa. Si se puede, harás visitas a cooperativas grandes, como Mondragón, o pequeñas, como La Pantera Rossa.

Pero sobre todo pensarás porque, al fin y al cabo, en el Semillero de Ideas queremos que tengas…eso, ideas.

¿Cómo funciona?

El semillero se organiza a través de reuniones periódicas. Y las actividades se deciden democráticamente entre todos los asistentes. Las reuniones son los viernes, de 14.00 hasta (mas o menos) 16.00 ,en la sala de enfrente de Cafetería de la Facultad de Economía y Empresa  (C/Gran Vía,2, 50005, Zaragoza, Zaragoza), los que quieren participar vienen, si quieren, a comer juntos. El que quiera puede venir comido ya de casa e incorporarse más tarde. Es un espacio libre donde no hay restricción de hora de entrada ni de salida.

 

La misión del semillero

EDUCAR en economía social y solidaria
CONECTAR alumnos con profesores y Personal administración y Servicios
Desarrollar pequeños PROYECTOS juntos
GENERAR IDEAS y PENSAMIENTO CRÍTICO

Día: Cada viernes

Hora: 14.00

Lugar: Junto a Cafetería, Facultad de Economía y Empresa*

¡Te esperamos!


¡O mándanos un correo a labes@unizar.es y te contestamos cuanto antes!

* Debido a las circustancias, las reuniones serán online. Si estas interesado en participar escribenos un correo a labes@unizar.es

Con la ayuda de: